san jorge

juventud

El “Santo” quiere cortar la mala racha

Deportes 27/11/2018

Juventud visitará hoy, desde las 17 horas, a San Jorge, en el Jardín de la Republica. Hace 13 partidos que no conoce el triunfo. Martín Acosta será el árbitro del partido. Se confirmaron las bajas de Federico Pérez y Raúl Zelaya.

beto acosta

El “Santo”, sin descanso y sin recambio

Deportes 26/11/2018

Con un equipo sin variantes y con algunos jugadores golpeados, Juventud visitará mañana, a las 17 horas, a San Jorge, en el penúltimo partido de la segunda fase. La buena noticia es que podrá tener en cancha a Claudio Acosta.

santo

Juventud, obligado a ganar

Deportes 09/03/2018

El “Santo” buscará un triunfo ante San Jorge para mantener viva la posibilidad de la clasificación a play-offs. Este partido se disputará el próximo domingo, desde las 17 horas, en Tucumán.

gustavo módica juventud

Juventud por un paso más en la Copa

Deportes 07/02/2018

El equipo de Gustavo Módica visitará hoy, desde las 17 horas, a San Jorge de Tucumán en la reanudación del partido suspendido por incidentes entre las dos facciones de su propia hinchada. El DT hará siete cambios.

10-FAVELA FRENTE A MARACANA

El Santo visita a San Jorge

Deportes 28/01/2018

Esta tarde, a patir de las 17,30, en el estadio de Atlético Tucumán, el equipo de Juventud Antoniana visitará al Club San Jorge, en el partido de ida, correspondiente a la Segunda Fase eliminatoria A de la Copa Argentina.

Un triunfo y muchas dudas

Deportes 18/09/2017

Pese a la victoria, el DT de Juventud, Nazareno Godoy, se mostró preocupado por la falta de generación de juego y la ausencia de personalidad del equipo. “Se que tenemos que mejorar”, dijo.

Lo más visto