El abogado Poma, cada vez más complicado: sería juzgado también por estafas

Sin Vueltas 03/04/2024
poma

En el marco de la investigación por la sustracción sin autorización de una camioneta del canchón municipal, la fiscal penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC), Ana Inés Salinas Odorisio, en "Sin Vueltas", confirmó que ya se realizó el requerimiento a juicio contra el abogado Martín Poma y otros dos individuos.

Según la investigación, Poma se opuso al secuestro de su vehículo tras un accidente de tránsito, desencadenando un altercado con un agente. “Él y otras personas más estuvieron involucrados en un hecho de violencia en perjuicio de personal de tránsito”, sostuvo.

Consumado el secuestro de la camioneta, intentó recuperar la camioneta con documentos falsos ante el Tribunal de Faltas municipal. Y pese a no estar autorizados, ingresaron al depósito y la retiraron, lo que originó en la imputación del personal que está a cargo de ese lugar.

Actualmente, Poma se encuentra detenido con prisión preventiva, imputado por peculado y otros delitos, y podría enfrentar además causas por estafa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día