Por un nuevo aniversario de la Fundación de Salta, no habrá actividad en el CCM

Municipal 16/04/2024
ciudad de Salta
imagen ilustrativa

Con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad de Salta, hoy martes 16 se otorgará asueto administrativo a los empleados de la Municipalidad.

El Centro Cívico Municipal (CCM) permanecerá cerrado, aunque habrá guardias activas en las distintas áreas. La atención se normalizará el miércoles.

La recolección domiciliaria de residuos se realizará de forma normal, al igual que la limpieza y barrido de calles. Con respecto al mercado municipal San Miguel, abrirá sus puertas en los horarios habituales de 8 a 14 y de 17.30 a 22.

Los cementerios San Antonio de Padua y De la Santa Cruz tendrán guardias para servicio de sepelio. Cabe recordar, que este último puede ser solicitado por las familias de bajos recursos, de manera gratuita, al área de Desarrollo Social llamando al teléfono 3874677258, las 24 horas.

Con respecto a las oficinas de Control Comercial, éstas estarán cerradas, pero habrá guardias mínimas por urgencias.


fogón de los trabajadoresSalta recuerda su fundación con un gran festival folklórico

Recordamos que durante la jornada se llevará a cabo un festival en plaza España con entrada libre y gratuita desde las 17 hs, donde actuarán reconocidos grupos santeños.      

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día