Luego que se anunciara que Provincia se hará cargo de la construcción del puente de Vaqueros, cuyos trabajos quedaron paralizados tras los recortes de fondos por parte del gobierno nacional, Daniel Moreno, intendente del municipio, en diálogo con InformateSalta, no ocultó su alegría y destacó la importancia de la obra para la comunidad.
Según dijo, es una obra clave para los municipios de Vaqueros, La Caldera, e incluso para aquellos que circulan por la ruta 9 para ir hasta Jujuy.
En la oportunidad, informó que la obra en su momento fue licitada y adjudicada a una empresa pero se demoró a raíz de los trámites administrativos. "Supongo que será la misma que continuará la obra", dijo.
Sobre el inicio de los trabajos, manifestó su deseo es que comience lo antes posible y espera obtener más información en una próxima reunión con las autoridades a cargo. "A mí me encantaría que empiecen mañana", dijo.
Para finalizar, expresó, que el plazo de ejecución estimado en 24 meses, y adelantó que seguramente se realizaran ajustes en el presupuesto debido a la actualización de costos.