Una mujer se cayó en un colectivo y acusa a la empresa El Cóndor de borrarse

Mirta Prieto es una empleada doméstica que sufrió un accidente en un colectivo y dice que la empresa no se hizo cargo de los gastos. Hoy no puede ni caminar del dolor, y por un mes tampoco podrá trabajar.

Reclamo 27/05/2016

El colectivero, perteneciente al corredor 2F, le agarró la mano con la puerta trasera y la arrastró unos metros. Estuvo desde las 11 de la mañana hasta las 18 horas en el hospital San Bernardo para que finalmente la atendieran. La asistió el Samec y fue trasladada al hospital. Cuando la revisaron le recetaron unos antibióticos y la despacharon a su casa. Ella, tuvo que hacerse cargo de los medicamentos y del traslado en el remis. Es empleada doméstica y no podrá trabajar por un mes.

Esta es la historia de Mirta Prieto, una vecina de la zona este, que había tomado el colectivo del corredor 2F, y cuando quiso bajarse en la escuela ubicada en la avenida principal de Villa Lavalle, el colectivo la arrastró unos metros. El hecho ocurrió el miércoles 25 de mayo.

a2


"Quise bajar del colectivo que estacionó muy alejado del cordón y como me agarré para bajar me apretó una mano y me rameó", relató Mirta en el programa DNI. Además de golpearse la cabeza y rasparse las rodillas, la hicieron esperar la ambulancia que llegó en 10 minutos, pero al ver la importancia de los golpes la trasladaron al hospital, "hoy no puedo caminar del dolor", agregó.

Pero eso no fue todo, la tuvieron en una camilla en un pasillo desde las 11.40 que ingresó al hospital hasta las 18 hs en que entró al quirófano, "los médicos no se acercaron a ver cómo estaba y ni agua me dieron. Estuve seis horas en una camilla en el pasillo de la guardia", denunció.

Los remedios y gastos que tuvo en remis los costeó ella misma, porque asegura que desde la empresa de El Cóndor no volvieron a tomar contacto con ella. "Los remedios me los tengo que comprar yo, encima no estoy trabajando porque soy empleada doméstica, y si no voy no me pagan", comentó.

Fuente: DNI - FM Capital

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día