Detienen a motochorros

Los delincuentes habían robado la cartera a una mujer que pidió auxilio y logró que personal policial recupere sus pertenencias.

Policiales 05/06/2016

Esta madrugada personal policial perteneciente al sector Nª 6 en momentos que se encontraban apostados sobre Avenida RIchieri S/N en inmediaciones de un boliche de la zona, observaron la presencia de un hombre que era perseguido por una joven quien solicitaba auxilio por haber sido victima de la sustracción de su cartera.

Inmediatamente los efectivos salieron en persecución de una motocicleta marca Corven 110 CC, color azul, sin chapa patente a la vista, conducida por otro joven que en apariencia trabajaría en sociedad con el primer sospechoso . Minutos después ambos fueron demorados en la víia publica procediéndose al secuestro de una cartera de color negra, con detalles de mujer, conteniendo en su interior un teléfono celular marca Samsung Galaxy Ace 4 neo, tres tarjetas de DNI, la suma de $529, llave de su domicilio y maquillajes.

Los mismos también fueron victimas de agresión por parte de ciudadanos que transitaban por el lugar colaborando con el procedimiento personal del Grupo de Drogas Peligrosas del Sector N° 6 quienes lograron controlar la situación haciéndose presente la victima quien reconocio el elemento de su propiedad. Realizada consulta con la Fiscalía Penal N° 6 y Juzgado de Garantías N° 4 se dispuso la demora de ambos jóvenes de 21 años de edad y el secuestro de la motocicleta la cual en el baúl poseía varias prendas de vestir.

fuente : Prensa Policía de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día