Las ‘panzonas’ también necesitan relajarse

Dharamsala Escuela Internacional Kundalini Yoga invita a las futuras mamás a tomar una clase gratis mañana, de 14.30 a 16 horas, en la sede ubicada en Dean Funes 520. Ventajas.

Sociedad 07/06/2016

Dharamsala Escuela Internacional Kundalini Yoga invita a las futuras mamás a tomar una clase gratis mañana, de 14.30 a 16 horas, en la sede ubicada en Dean Funes 520.

Dos veces a la semana bastarán para que tu cuerpo sienta la diferencia. La práctica es ideal para volver consciente todo lo que se atraviesa durante el embarazo. Un ratito para conectar con el cuerpo, la mente y el bebé.

El yoga prenatal mantiene tus articulaciones flexibles y te ayudará a mantener la flexibilidad. Además, fortalece tu sistema muscular, estimula tu circulación y el retorno venoso de las piernas, y te ayuda a relajarte, ya que puedes usar las técnicas practicadas en clase para mantener la calma y tener un poco más de control durante el parto.

Las interesadas en sumarse, deben contactarse al Facebook “Dharamsala Escuela Internacional Kundalini Yoga” o llamar al 0387 154 560 683.

Fuente: Barriletes Salta. Seguí leyendo buenas noticias aquí.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día