#Indignación: Golpearon salvajemente a un anciano y le robaron sus pertenencias

Un hombre de más de 80 años, que se desplaza en silla de ruedas, fue sorprendido en la madrugada por dos mujeres que ingresaron a su domicilio, le propiciaron una paliza y se llevaron un celular más $1500. Bronca e impotencia de los vecinos.

Policiales 22/06/2016

Bronca, indignación, impotencia, son tan solo algunos de los sentimientos que expresó María Mamaní, presidenta del Centro Vecinal del Barrio Juan Manuel de Rosas al enterarse de un brutal asalto a un anciano discapacitado.

Le golpearon la puerta, el abrió pensando que era la nieta y cuando se da, entraron y lo golpearon, cuando abre la puerta como puede. Entran y empiezan a revolver todo, nadie lo escuchaba,” contó.

La vecina apuntó contra dos mujeres, conocidas en la barriada por ser jóvenes madres, adictas y prostitutas.  “Todos sabemos que se prostituyen acá en la Avenida, aparentemente no le ha dado resultado y le pareció mejor ir a pegarle al pobre viejo,” disparó.  

Por su parte, Miguel Cejas, el damnificado, entre sollozos, casi sin poder hablar, sentado en su silla de ruedas, intentó contar el terrible momento que le hicieron pasar. “Me golpearon, me voltearon. Me robaron el celular y $1500 de la jubilación,” dijo.

Vive solo, quedó viudo hace ya algunos años y unas inescrupulosas, sin ningún tipo de remordimiento, le arrebataron lo poco que tenía. Una situación muy difícil de entender.

Fuente: Canal 11 Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día