#Floresta: Recibirá 113 millones de pesos para obras públicas

El intendente, Gustavo Sáenz anunció desde Buenos Aires que en 60  días iniciarían las obras en el barrio. Se instalarán servicios que hoy faltan en la zona. Hoy firma el convenio con Rogelio Frigerio.

Municipal 29/06/2016

El intendente, Gustavo Sáenz  se mostró expectante ante la firma de un convenio hoy a las 16 horas en la Casa Rosada con el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Se trata de un proyecto de infraestructura ambicioso que llevará a los vecinos de Vª Floresta obras de servicios básicos. 

Este proyecto contará con el aporte de 113 millones de pesos para brindar soluciones en materia de electricidad, agua potable, cloacas, cordón cuneta y espacios de recreación, entre otros tantos.

El intendente, agradeció al trabajo del equipo de Obras Públicas y Acción social  y a la buena voluntad del Gobierno Nacional que se comprometerá con este proyecto. Aclaró  se delimitará el barrio, se les llevará los servicios a los que están actualmente y desde este momento no se permitirá el asentamiento en lugares donde no haya factibilidad.

“Hoy a partir de las 16 podemos darle una esperanza a la gente de Floresta que le vamos a cambiar la vida y que van a poder vivir dignamente” expresó Saénz.  En 30 días se recibiría el primer desembolso y se llamaría a licitación, luego se irán certificando obras. El intendente calculó que entre 30 a 60 días estarían iniciando las obras.

Otros anuncios

Además, Gustavo Sáenz dijo que buscará durante la mañana de hoy junto a José Cano, Titular del Plan Belgrano, avanzar en el proyecto de desagües fluviales. El cual espera, sea anunciado el 9 de julio en Tucumán,  por el presidente Mauricio Macri, dentro de las obras de plan Belgrano.

Finalmente, buscará que mañana se trate en Diputados, que el edificio de la Antipaludica ubicada en el Paseo Güemes, se convierta en el Museo Nacional del Folklore.

Fuente: FM Profesional

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día