“Lo único que pido es que se haga un juicio justo”

Cristián Messina, quien perdió a su esposa en un siniestro vial en marzo pasado, comentó que la causa avanza a buen ritmo. Además recordó a su mujer con profundo cariño. “Era una esposa devota, hermana y amiga”, expresó.

Sociedad 30/06/2016

“Seguir sin ella, es un tránsito muy difícil”, confesó Cristian Messina, en diálogo con InformateSalta, al recordar el siniestro vial, que le quitó la vida a su esposa Alejandra Villarreal, con quien llevaba cuatro felices años de matrimonio.

Cristián brindó detalles del fatídico día en que toda su vida cambió. Corrían las 7.15 del 2 de marzo, cuando un vehículo, guiado por una mujer de 42 años, embistió la moto en la que viajaban ambos, en la intersección de Talcahuano y pasaje Metán.

Aunque hubiese deseado que fuera diferente, su mujer, quien iba de acompañante, se llevó la peor parte. Fue trasladada en código rojo al hospital San Bernardo con pérdida de conocimiento, y luego de casi 24 horas en terapia intensiva, perdió la vida.

Con respecto a la causa, contó que avanza a buen ritmo. “Ya están trabajando los abogados, espero que no pase como otros casos y que la justicia le dé celeridad. Solo pido que se haga un juicio justo”, dijo.

Luego confesó que está peleado con la religión por lo que pasó. “Toda la familia está muy devastada, ella era una esposa devota, hermana, y amiga, tenía muy buenas cualidades”, recordó con cariño.

También detalló que la mujer, imputada por el accidente, nunca se acercó a hablar con la familia, aunque intercambiaron algunas palabras cuando fue citado por la aseguradora. “Me dijo discúlpame, mi vida cambió a partir de ese día”, afirmó.

Un luchador

Dicen que Dios le da las peores batallas a sus mejores guerreros y, aunque poco sirva de consuelo, Cristián, es un ejemplo de ello. Hace un par de años, se le detectó un tumor retroperitoneal, que junto al apoyo de su mujer, logró afrontar. “En junio cumplí un año de la operación”, contó.

Fue inevitable para él recordar todo el apoyo de su mujer. “Me acompañó desde un primer momento cuando se detectó el cáncer, dejó toda su vida atrás para estar conmigo, siempre con una sonrisa y palabras de aliento, diciéndome que toda iba a estar bien”, dijo.

Se suma a las marchas

Cristian explicó que dialogó con referentes de la Comisión de Familiares contra la Impunidad, quienes le brindaron su apoyo, y lo aconsejaron para no cometer errores. “Son una guía para mí”, manifestó.

Una estrella en el cielo

Además contó que el próximo domingo, a las 11 horas, se pintará una estrella amarilla en la memoria de su esposa en el lugar del accidente.

Fuente: InformateSalta 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día