Jorge Klix: “Queremos que se reactive la obra pública en este segundo semestre”

El secretario de Obras Públicas, Jorge Klix, se refirió al nuevo crédito de la provincia y confirmó que ya tienen casi todo listo para presentarse en la Legislatura. El funcionario informó que el 20% va a ir destinado a los municipios, que tendrán que definir las obras.

Gobierno 01/07/2016

En Hora 7 Radial, el secretario de Obras Públicas, precisó que los municipios tendrán que definir las obras a través de Diputados y Senadores junto con el poder Ejecutivo, para que ese monto pueda ejecutarse en función de las necesidades de cada uno de los lugares.

Siguiendo esa línea anunció que el crédito también va a tener una parte que va a ir destinada a la compra de equipamientos, principalmente para Vialidad, que hace todo el mantenimiento de rutas provinciales y también se prevé comprar algunas maquinarias para los municipios.

Asimismo aseguró que la otra parte será destinada para obra pública, que a su entender va a tener un gran impacto en la provincia. “Queremos que se reactive la obra pública en este segundo semestre porque sabemos la generación de empleo que esto tiene. Hay obras puntuales que ya marcó el Gobernador y las otras están en un plan de obras que se está terminando de desarrollar para implementarlas lo más rápido posible”, indicó.

Y agregó: “Recién ahora tenemos el panorama completo de lo que es el crédito”, por lo que es inminente la presentación de la documentación necesaria en la Legislatura.

Fuente: “Hora 7 Radial” - FM Noticias

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día