TARTAGAL: Vuelco de un automóvil

Ayer a horas de la tarde, se produjo el vuelco de un vehículo luego de que su conductor perdiera el control del mismo, siendo trasladados sus ocupantes hacia el nosocomio local.

Policiales 10/07/2016

A horas 17:35 se toma conocimiento del siniestro ocurrido en Avda. 25 de Mayo y Güemes de esa localidad, por lo que se desplaza al lugar personal policial, constatando los mismos que se trataba de un automóvil conducido por un hombre de 31 años y como acompañante un joven de 22 años, dicho conductor por causas a determinar cuando el rodado circulaba por Avda. 25 de Mayo en sentido Este a Oeste, perdió el control del mismo subiendo al cordón cuneta e impactando con un tronco y una columna que se hallaban en la vereda, lo que provocó finalmente el vuelco del rodado.

Asimismo, cabe mencionar que ambos ocupantes fueron trasladados hacia el nosocomio local para su asistencia, luego de lo cual los mismos se retiraron. En tanto efectivos de criminalística realizaron las pericias correspondientes en el lugar y las actuaciones quedaron a cargo de la Dependencia Policial.

Fuente: prensa Policía de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día