“Los Nocheros fueron perfeccionando los festivales del país”

El reconocido cantante Axel se refirió al nuevo corte que escribió para el disco del afamado grupo folclórico. "Gracias, lo siento, te amo, son declaraciones que todos entienden y tienen el mismo significado a nivel mundial”, dijo.

Espectáculos 14/07/2016

El reconocido cantante Axel, en diálogo con #MañanasDelPlata, se refirió al nuevo corte que escribió especialmente para el disco “Nocheros 30 años”, el álbum que recordará la inagotable y prolífica trayectoria del grupo y saldrá a la luz los primeros días de julio.

Además reveló su admiración y cariño para con el conjunto folklórico salteño, quienes festejarán sus 30 años con la música el próximo 29 de julio, en el estadio Delmi. "Fueron perfeccionando los festivales más importantes del país por las exigencias técnicas que tenían, son Los Beatles del folclore ", destacó

Con respecto al título "Gracias, lo siento, te amo”, explicó que son declaraciones que todos entienden y tienen el mismo significado a nivel mundial. "Es un honor muy grande para mí escribir una canción para Los Nocheros ", dijo.

En ese marco, contó que Los Nocheros lo llamaron, sabiendo que le encanta el folclore, y que su mamá era bailarina. "Me pidieron una canción inédita y pensé que le dirían al público en estos 30 años", sostuvo.

Por otra parte, contó emocionado que hace un año falleció su mamá y en terapia le tomaba la mano y al oído le decía gracias y te amo. “Desde que murió mi mamá no había escrito nada y ellos provocaron que yo escriba esto", resaltó.

En cuanto a su persona, remarcó que siente mucho orgullo al cantar con las raíces latinoamericanas. "Ahora estoy componiendo para un nuevo disco, pero todavía no para grabar”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día