#VillaFloresta: Las obras iniciarían en 60 días luego de la licitaciones

Esta mañana, el intendente Gustavo Sáenz junto a funcionarios del área de Obras Públicas brindó detalles con respecto a los intensos trabajos que se desarrollarán en Villa Floresta para acondicionar el barrio.

Municipal 25/07/2016

Las obras de infraestructura pensadas para Villa Floresta demandarán una inversión de 114 millones de pesos provenientes del Gobierno Nacional.

Estamos desarrollando el encuadre técnico y legal para poder sacar adelante el llamado a licitación. Vamos a trabajar con la gente del lugar en algún tipo de tareas”, manifestó el subsecretario de Obras Públicas, Ignacio Pancetti, tras la conferencia de prensa, por FM Cielo. 

Pavimento, cordón cuneta, veredas, espacios verdes, refugio para colectivos, señalización, parquización, un sector con aulas para capacitaciones, redes de agua y cloacas, entre otras obras son las que se desarrollarán en Villa Floresta.

El ingeniero Pancetti indicó que el inicio de los trabajos podría demorar entre 30 y 60 días, y que el proyecto completo demandará 3 años. Se refirió también a los planes de obras para los barrios Gauchito Gil y Bicentenario.

Nunca se hizo un desarrollo de proyectos con una visión tan integral de la ciudad, tanto de la parte de tratar de dar una respuesta a la problemática de los desagües pluviales, tomar como necesidad el problema del bacheo, resolver íntegramente un barrio como Floresta, Gauchito Gil, Bicentenario”, manifestó Pancetti.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día