Un turista agredió a una inspectora por multarlo

El incidente ocurrió el día de ayer en Avda. Belgrano al 500. El hombre agredió física y verbalmente a la inspectora de tránsito por querer labrarle una multa. Finalmente tuvo que intervenir la policía para que cese el conflicto.

Policiales 28/07/2016

En la jornada de ayer, un importante enfrentamiento tuvo como protagonistas a una inspectora de tránsito y un turista, los cuales discutieron hasta que intervino la fuerza policial.

Sebastián Bazan, inspector de Tránsito, relató los hechos vividos ayer en Belgrano al 500. “En esa cuadra de la avenida está prohibido estacionar sobre mano izquierda. Un conductor intentó estacionarse, por lo que la inspectora le hizo la invitación correspondiente para que siga circulando”, indicó Bazan.

Media hora más tarde, el conductor volvió a la cuadra intentando nuevamente ocupar un lugar, motivo por el cual la inspectora procedió a hacerle la boleta correspondiente. “En ese momento, el caballero se puso violento y empezó a agredirla verbalmente a la inspectora, recalcando a cada instante su condición de turista. Ante los disturbios, desde la Central me pidieron que tome intervención, y al llegar noté que ya había presencia policial en el lugar”, especificó el Inspector.

Con presencia de policías y de otros inspectores, la situación no varió: el turista empezó a forcejear a la inspectora para romperle su talonario de multas a fuerza de empujones y arrebatos. Así como lo indicó Bazan, “el hombre no dejaba de tratarnos de negros bolivianos y de agredir a nuestra compañera. Lo indignante fue que la policía estaba presente pero no quería intervenir. Me dijeron que yo hiciera mi trabajo, que ellos harían el suyo y que de lo contrario me llevarían detenido”.

Finalmente una grúa se llevó el vehículo del hombre, mientras éste intentaba golpear al Inspector Bazan. Los problemas continuaron en la Dirección de Tránsito, cuando el turista fue a reclamar por el hecho. Como resultados finales, el turista sufrió el secuestro de su vehículo mientras que la fuerza policial labró actas contra los inspectores por no desempeñar debidamente sus funciones: “ahora me toca a mí hacer el descargo”, concluyó Bazan.

Fuente: Radio Vos

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día