Pérdida de gas: “Yo les avisé que por ahí pasaba el caño”

Una vecina de Barrio Mosconi advirtió a la empresa que estaba realizando la obra de cloacas que por el lugar atravesaba la conexión, sin embargo fue ignorada. “El ingeniero me dijo que él sabía lo que hacía,” contó.

Sociedad 02/08/2016

Al parecer la fuga de gas que afectó a 45 familias de barrio Mosconi durante la mañana de ayer no fue un accidente. Una vecina advirtió al personal de la empresa Incovi que por allí pasaba el caño de la conexión, sin embargo, fue ignorada.

Yo les avise que pasa por acá, que abarca todo, porque ahí tiene el letrero y me dijo el ingeniero soy yo, sé lo que hago. Entré a mi casa, vino la máquina excavadora y empezó la explosión. Las piedras llegaron a mi casa, era todo un desastre,” relató ante las cámaras de Canal 9 Salta.

Fue tan grande el temor que sintió la vecina que atinó a sacar a sus pequeños nietos de la vivienda y empezó a correr junto a los otros vecinos. “No se podía ver nada, era mucho el gas con un color marrón que salía,” contó.

Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y los damnificados, tras varias horas de trabajo de los organismos de defensa de la Provincia, pudieron regresar a sus hogares ¿Un mal momento que podría haberse evitado?

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día