Manteros… ¿arrepentidos?: “No vamos a salir nunca más a protestar”

Jorge Pampero, referente de los vendedores ambulantes, dijo que desde la justicia buscan ‘escarmentarlos’ y adelantó que comenzarán a usar la vía diplomática. “Espero que nos den respuesta”, expresó.

Sociedad 03/08/2016

Tras la detención e imputación de once personas por los delitos de amenazas y atentado a la autoridad calificado por ser a mano armada y por la reunión de más de tres personas en concurso real, Jorge Pampero, referente de SIVARA, aseguró que no van a salir nunca más a protestar y usarán la vía diplomática.

“Espero que nos den respuesta”, expresó Pampero, en un video subido por la periodista Mónica Sánchez a Facebook, quien dijo estar muy triste y sorprendido por el accionar de la justicia. “Quieren dar el ejemplo con nosotros, quieren escarmentarnos, y lo están logrando”, expresó.

En ese sentido, aseguró que lo único que piden es trabajar. “No le pedimos que nos den un subsidio o un plan, sobrevivimos con lo poco que ganamos en la venta de nuestra mercadería en las peatonales”, aseguró.

Pampero sostuvo que el objetivo es poder desarrollar su actividad en los horarios que no molestan al comercio. “Queremos estar tranquilos, sin molestar a nadie, estamos pidiendo comprensión, somos personas no pudientes”, sostuvo.

Por último, denunció que los jóvenes que permanecen privados de su libertad fueron “atacados” en la Alcaidía. “Algunos parientes pasaron a ver a los chicos, y se dieron con la triste noticia”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día