Necesita una vacuna todas las semanas y se la niegan hace tres meses

Una afiliada a la obra social PROFE denuncia que a pesar de los reclamos, y las reiteradas visitas a las oficinas, no recibe una respuesta favorable. Sufre de Artritis Reumatoidea y sin esa inyección, no puede caminar.

Reclamo 04/08/2016

Una nueva queja dispara contra la obra social PROFE. Esta vez, una afiliada que sufre de Artritis Reumatoidea no recibe una vacuna que necesita colocarse todas las semanas hace ya tres meses y ni avizora una solución a su problema.

“Me tengo que colocar la una vacuna y me la dan cuando me la quieran dar. Me cortan el tratamiento. Todos los lunes tengo que tener esa vacuna porque sino no puedo caminar y me la dan cada tres o cuatro meses,” digo por Radio Vos.

La señora es madre de una pequeña de 7 años, a la que no puede llevar ni siquiera al colegio. “Me dicen que no porque la droguería no la tiene, porque no llegó y así me tienen semana a semana yendo. Ahora tengo que tomar dos colectivos para llegar y me cuesta mucho. A ellos no les importa si usted va al vicio o no,” explicó.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día