Caso Terrón Villagrán: Los últimos testimonios, avalan la acusación contra el imputado

Según evalúo la fiscal interviniente, Lujan Sodero Calvet, la tercer jornada de juicio, fue importante tras el testimonio de la psicóloga del Poder Judicial y del personal del CIF como así también por la exhibición del circuito cerrado de televisión de la menor.

Justicia 11/08/2016

Durante la jornada de ayer, en la Sala de Grandes Juicios del Poder Judicial, se desarrolló la tercera audiencia del juicio contra Francisco Terrón Villagrán por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante, abuso sexual simple y facilitación y distribución de pornografía infantil en concurso real.

La tercera jornada del juicio, contó con el testimonio de la psicóloga del Poder Judicial que realizó la pericia al imputado, de personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales que trabajó en la causa y se exhibió el circuito cerrado de televisión realizado a la menor damnificada.

Durante la audiencia, sin la presencia del público, se exhibió el video del circuito cerrado de televisión que se le realizó a la menor damnificada y se recibieron los testimonios de la profesional en psicología del Poder Judicial que realizó la pericia al imputado y personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales que  también trabajó en la causa.

La fiscal penal Luján Sodero Calvet, evaluó que fue una importante jornada ya que los testimonios recibidos fueron contundentes y avalan la hipótesis que sostiene en la acusación contra Francisco Terrón Villagrán.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día