OCA sin sistema, sin respuesta y con clientes enfurecidos

Aquellos que fueron a retirar paquetes y envíos se dieron con la sorpresa de que en el correo no había atención. A esto, ningún empleado dio explicaciones y, si respondían, lo hacían de mal modo. Malestar de la gente y mala gestión.

Reclamo 20/08/2016

Sorpresa, indignación y desconcierto fue el que se llevaron los salteños que se acercaron a las oficinas del sistema de correos OCA, donde no hubo atención a la gente por una posible falla en el sistema. Sin embargo, los empleados se negaban a dar explicaciones y respondían de mala forma a la gente, que se llevó un disgusto.

InformateSalta fue testigo de lo acontecido: decenas de padres fueron a retirar los regalos que habían comprado para sus hijos, los cuales ahora tal vez se queden sin sorpresas y sin sonrisas, ante lo que sería una falla en el sistema por parte del servicio de correos. Desde temprano, afuera de las oficinas de calle Caseros, la fila de espera en el portón era cada vez más extensa, al igual que la incertidumbre.

Sin embargo, fueron pocas las respuestas que recibieron los salteños. Desde la administración no hubo muchas explicaciones y aquellos empleados que soltaron algunas palabras ante una ya molesta y enardecida fila de usuarios, lo hicieron de forma descortés y sin ninguna muestra de cordialidad

"Esto es una vergüenza, nadie dice nada, mañana es el día del niño, ¿qué hago si no me dan los regalos?" se quejaba una madre, a la vez que otro comprador también quiso expresar su descontento: "Yo solo puedo venir hoy, trabajo toda la semana y tengo el regalo que mi hijo tanto quiso adentro; juegan con la gente". Algunos simplemente dijeron que querían una respuesta de cuándo podían retirar sus paquetes, pensando en que este domingo sus hijos van a estar esperando ser sorprendidos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día