El tránsito en Salta, foco de todas las críticas

Más allá de que las peleas entre Provincia y Municipio a la gente poco le importa, lo cierto es que conducir un vehículo por el centro de la ciudad se ha vuelto una experiencia frustrante. Mirá los datos de una encuesta.

Encuesta 13/09/2016

Calles rotas, obras diseminadas por toda la ciudad y mal señalizadas, semáforos que no funcionan o están totalmente descoordinados, autos estacionados en cualquier lugar, agentes de tránsito escasos o de paro. Todo esto y mucho más han hecho que el tránsito en la ciudad sea un verdadero caos.

Por eso encuestamos a nuestros lectores de InformateSalta para que opinen en función de lo que perciben en cuanto a circular por las calles de la ciudad de Salta. Para el 91.04%   le parece una experiencia caótica y califican de desastrosa la situación. Para el 7,46% de los encuestados, el tránsito en la capital es normal, hay que tener paciencia nomas, mientras que tan sólo el 1.49% lo calificó de bueno, ya que hay ciudades peores.

Este es un llamado de atención a todos los organismos públicos que tienen competencia en la materia, para accionar de manera urgente en busca de una situación que haga la vida de los conductores menos penosa.

77

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día