Inicia el juicio por la muerte de una niña en un incendio

Daniela Estefanía Villafán y Rosa del Carmen Carrazán serán juzgadas desde hoy por un hecho ocurrido el 25 de Diciembre de 2013 en Villa Floresta, donde tras un incendio intencional falleció una pequeña niña y se salvó milagrosamente su hermana.

Justicia 26/09/2016

El fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, representará al Ministerio Público ante la Sala IV del Tribunal de Juicio en esta causa contra Daniela Estefanía Villafán por el delito de abandono de persona seguido de muerte calificado por el vínculo y contra Rosa del Carmen Carrazán por incendio doloso seguido de muerte.

El hecho,  según recordó el Ministerio Público Fiscal, ocurrió el 25 de Diciembre de 2013 cuando  Villafán dejó a sus dos pequeñas hijas mujeres solas en el interior de la vivienda y se fue a bailar a la casa de una amiga. Cuando se retiró del inmueble, llegó su tía política, Carrazán, permaneció unos minutos en el interior, causó el incendio y dejó a la pequeña Valeria de un año y medio adentro. Luego se dió a la fuga y dejó a la otra hermanita de 4 en la vereda.

La audiencia se extenderá hasta el 29 de septiembre y será presidida por la jueza Norma Beatriz Vera.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día