Jorge Melguizo disertará en la Cumbre de Políticas Públicas

Dictará una Conferencia Magistral sobre “Medellín, de la transformación de una ciudad a la transformación de una sociedad”.

Sociedad 26/09/2016

El colombiano Jorge Melguizo será una de las figuras relevantes que disertarán en la Cumbre Mundial de Políticas Públicas los próximos 06, 07 y 08 de octubre, en el Centro de Convenciones de Salta.

Es Comunicador Social y Consultor en temas de gestión pública, cultura, fortalecimiento de las organizaciones de la sociedad civil, cultura ciudadana, y convivencia y seguridad.

Viaja mucho por Latinoamérica, compartiendo los recientes procesos de transformación urbana, social, educativa y cultural de Medellín, en los que participó desde la sociedad civil en toda la década de los 90 y luego desde la alcaldía como Gerente del Centro de Medellín (2004-2005), Secretario de Cultura Ciudadana (2005-2009) y Secretario de Desarrollo Social.

Para conocer más acerca de Jorge Melguizo y los conferencistas que estarán presentes ingresá a http://cumbrepoliticaspublicas.com/#conferencistas

Las inscripciones se deben realizar a través de http://cumbrepoliticaspublicas.com/inscripcion-presencial/

Tarifas especiales para estudiantes, organizaciones sociales y descuentos grupales o corporativos.

Redes

Facebook: Cumbre Mundial de Políticas Publicas

Twitter: @CumbrePP

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día