Chevrolet Onix conquista al “millennial” salteño

Daniel Betzel, gerente de DYCAR, aseguró que se trata de un producto renovado, cuyos principales atributo son la conectividad, su diseño y la tecnología. “Hace que todo lo que esté en mi celular aparezca en la pantalla”, contó.

Sociedad 14/10/2016

Con la presencia de artistas, periodistas, funcionarios, y fanáticos de los fierros, se presentaron oficialmente en nuestra ciudad los nuevos modelos de Chevrolet, Onix y Prisma, quienes por su diseño innovador, su tecnología y conectividad, prometen conquistar a toda una generación de “millennials”.

Rodrigo Muñoz, responsable comercial de Chevrolet, en diálogo con InformateSalta, destacó que se trata de productos tecnológicamente renovados, cuya principal característica es la conectividad.

En ese sentido, destacó que los nuevos modelos están enfocados al público joven, hecho que no quita que lo pueda comprar cualquier persona.  “Es un producto que tiene mucha relación con esto de es estar permanentemente conectado con el mundo que es lo que los jóvenes piden”, contó.

Entre las principales características del vehículo, destacó que tiene un MyLink de segunda generación, compatible con Apple CardPlay y también Android Auto, que permite configurar el teléfono directamente en la pantalla táctil del vehículo, y manejarse a través de comandos de voz.

Además detalló que cuenta con un nivel de motorización con 98 caballos, y una eficiencia de consumo de combustible espectacular. “La verdad que estamos muy contentos con el auto que estamos lanzando y esperemos que tenga un impacto muy positivo en la comunidad automovilística de Salta", dijo.

db3

Por su parte, Daniel Betzel, gerente de DYCAR, en diálogo con InformateSalta, recordó que Chevrolet renovó prácticamente toda su línea de vehículos durante el año, entre ellos, Cruze; Trailblazer, S10, Coval, y ahora Prisma y Onix. “Realmente estamos muy contentos porque es un auto que estamos convencidos que va a ser el más vendido de la Argentina”, dijo en referencia al último.

Betzel, en coincidencia con Muñoz, destacó que se trata de un auto que sobre todas las cosas, brinda mayor conectividad. “Hace que todo lo que esté en mi celular esté en la pantalla, por ejemplo, si yo manejo el Spotifi y quiero escuchar música directamente lo elijo en la pantalla, si quiero hablar por WhatsApp, lo elijo en la pantalla, todo lo que está en mi celular está ahí”, sostuvo.

Además consideró muy importante la navegación. “Hoy la mayoría de los GPS tradicionales no te dicen cómo está el tráfico, y Google Maps, te está diciendo todo el tiempo por donde ir y por donde hay menos tráfico, y esto lo vamos a ver reflejado en la pantalla”, expresó.

Por último, invitó a todos los salteños a acercarse a la concesionaria DYCAR, sita en Av. Paraguay 2651, subirse al auto y probarlo en las calles de la ciudad, antes de efectuar cualquier trámite de compra. “Es un auto realmente muy lindo, muy buen andar, buena estabilidad, nosotros en Chevrolet, decimos vení y probá tu auto, antes de comprar, vení y probalo”, finalizó.

ciego

mujer3s

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día