Los Simpson se meten en la batalla Clinton-Trump

Con este video, la serie animada se mete de lleno en la polémica campaña presidencial y en las noticias de los últimos días. Mirá.

Internacionales 16/10/2016

La serie animada más famosa de todos los tiempos no se quiso quedar afuera de la batalla entre Donald Trump y Hillary Clinton y acaban de lanzar un video corto en el que deja ver de qué lado está: si del demócrata o del republicano.

La escena tiene lugar el día de la votación presidencial y allí entra Homero para cumplir con su deber de ciudadano y comienza una charla con otro de los votantes que espera su turno.

Votante desconocido: Entonces, ¿a quién vas a votar?

Homero: Al candidato que se quedó con su marido sin importar lo que hizo. No al hombre que en verdad le gusta su hija.

Votante desconocido: Hey, a mí me gusta este tipo Trump. Buen hombre de negocios, nunca duerme, no paga sus impuestos, legalmente.

Homero: Eso es impresionante, pero yo no puedo dejar este país a alguien que se declaró en bancarrota seis veces. ¡Son dos veces más que yo!

Votante desconocido: Pero el hombre naranja, el construirá un muro para dejar a las reinas de la belleza bien lejos. Además, el tiene un plan para hacer Rusia grande de nuevo.

Homero: Rusia, ehhh ¡espera un momento!

Homero, entonces, comienza a tirar de la cara de este ciudadano anónimo que tras un poco de esfuerzo se revela como Vladimir Putin, el presidente de Rusia , que se había infiltrado para dar su apoyo al millonario de Nueva York .

El abuelo de Bart y Lisa, que está como autoridad de mesa, asegura que el ruso se encuentra en la lista y que puede sufragar sin inconvenientes. Sin embargo, el que se queda fuera es Homero.

Mientras el esposo de Marge se queja porque no lo dejan entrar y votar, Putin aparece en cuero y sobre un caballo y le dice que no se preocupe, que sus hackers se encargarán de todo y que Trump ya está ganando por un 102 por ciento.

Con este video, Los Simpson se meten de lleno en la polémica campaña presidencial y en las noticias de los últimos días: la acusación de Clinton a Rusia por la filtración de discursos privados a empresas de Wall Street a través del portal WikiLeaks y los exabruptos de Trump.

Fuente: La Nación

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día