Lanzan una web de atención ciudadana para realizar trámites

El espacio digital tiene como principal objetivo brindarle al ciudadano salteño una herramienta ágil, simple y directa a través de la cual podrá encontrar información vinculada con trámites y servicios que se brindan desde el Gobierno. Será realizada a las 9:30 en la Casa de Gobierno.

Gobierno 08/11/2016

Hoy a las 9:30 en la sala de prensa del centro de convenciones del Centro Cívico Grand Bourg, el Gobierno lanzará la página web de atención ciudadana. Este nuevo sitio tiene como principal objetivo brindarle al ciudadano salteño un entorno digital nuevo, ágil, simple y directo en el cual podrá encontrar información vinculada con trámites y servicios que se prestan desde el Gobierno, resultando así esta nueva web una herramienta de contacto directo y permanente con el ciudadano.

La web cuenta con cinco pilares fundamentales en su navegación. El institucional, aquí los ciudadanos encontrarán información general sobre el portal, teléfonos útiles, y la guía de trámites, en este espacio los usuarios podrán visualizar requisitos, lugares, horarios y pasos necesarios para concretar diferentes gestiones. Sistema de turnos, los usuarios podrán gestionarlos a través de la web para luego asistir las oficinas del Registro Civil, la Autoridad Metropolitana de Transporte, la policía de la provincia y otros organismos que se irán incorporando al sistema.

Servicios on - line, desde este espacio se podrá acceder directamente a las Webs con las que cuentan los diferentes organismos provinciales y que brindan información especifica al ciudadano, también podrán descargar las distintas aplicaciones que los organismos han desarrollado. Buzón de Contacto, los visitantes de la página podrán comunicarse de manera directa con el organismo que deseen a fin de poder realizar consultas y sugerencias.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día