Guillermo Conti es el nuevo Champion de Endeavor NOA

El co-fundador de SIGMMA.net y fundador de ConTI reemplazará a Diego Noriega y es el nuevo Champion de Endeavor NOA.

Empresas 17/11/2016

Guillermo Conti fue presentado como nuevo Champion de Endeavor NOA en una cena que se llevó a cabo en la previa del evento Salta Potencia Innovación la semana pasada. El co-fundador de SIGMMA.net y fundador de ConTI reemplazará a Diego Noriega en el cargo.

“Siento una felicidad muy grande por lo que me toca y el desafío es enorme, porque dejaron la vara muy alta”, expresó Conti y agregó: “Vamos a seguir poniendo el foco en el emprendedurismo. Cuando comenzamos con nuestro proyecto sentí en Endeavor esa energía y esa mística extra para poder desarrollarme, y ha sido una sorpresa tras otra. Quiero seguir con esa mística. Quiero seguir apoyando emprendedores. Estoy contando con todos ustedes porque solo no lo voy a poder hacer”.

Noriega, por su parte, comentó: “Con la llegada de Guillermo, hoy se concreta una nueva etapa de Endeavor NOA, con el consenso de todos los directores y con el visto bueno de Endeavor Argentina. Tiene una difícil tarea de enfocar esto, aprovechando el viento a favor que hay, el enorme esfuerzo que se está haciendo desde el equipo operativo y ejecutivo, y lo que está sucediendo a nivel nacional en Endeavor. La idea es seguir empujando el emprendedurismo en la región, en la Argentina y en el mundo”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día