Manos Abiertas presentará su balance del año

Será hoy a las 10 hs, en el nuevo Centro de Día Cura Brochero, ubicado en España 158. Se presentará además, el primer informe sobre la problemática de la situación de calle en Salta.

Solidaridad 01/12/2016

Hoy jueves 1 de diciembre a las 10 hs, Manos Abiertas realizará la tradicional rendición de cuentas y actividades anual en el nuevo Centro de Día Cura Brochero, ubicado en España 158.

Esta nueva sede, que cuenta con apoyo de la Cooperadora Asistencial de Salta, se convirtió en el proyecto destacado del año para la fundación, aumentó en un 10% la inserción social y laboral de las personas que se alojan en la Hospedería el Señor y la Virgen del Milagro.

Entre otros proyectos, se presentará junto a APC y Fundación Markani REVELARES, una alianza de organizaciones sociales de la Provincia de Salta que se ocupan de ayudar a las personas que viven en la calle y decidieron unirse para incidir en políticas públicas que propendan a solucionar la problemática y crear redes de apoyo para salir de esta situación a quienes así lo desean.

Apoyadas por ALIAR y la Unión Europea, se presentará este mismo día un avance del primer informe sobre la problemática de la situación de calle en la Provincia de Salta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día