Confesiones íntimas y dolorosas de la ex novia de Ricky Martin

El viejo romance de Ricky Martin (44) y la exmodelo mexicana Rebecca de Alba (52), que duró 7 años, fue blanco de especulaciones desde que el cantante confesó que era gay en 2010.

Espectáculos 06/12/2016

El viejo romance de Ricky Martin (44) y la exmodelo mexicana Rebecca de Alba (52), que duró 7 años, fue blanco de especulaciones desde que el cantante confesó que era gay en 2010. En una entrevista con el ciclo Historias engarzadas (TV Azteca), la conductora volvió a ratificar la veracidad de aquel noviazgo ("Éramos una pareja que queríamos hacer una vida juntos y lo que vivimos fue maravilloso") y reveló haber sufrido la pérdida de un embarazo.

"Más que querer tener hijos, lo intentamos. En una entrevista él decía que hacíamos la tarea y sí, la verdad que hacíamos la tarea. Hubiera sido muy lindo", aseguró Rebecca, actualmente en pareja con Santiago Toca, director de una galería en Ciudad de México. La entrevistadora insistió con el tema y De Alba terminó admitiendo que había quedado embarazada del cantante: "No se pudo. Tuvimos una pérdida, sí. Íbamos a ser papás y no se dio. No es ninguna tragedia, ni algo terrible, ni se acaba el mundo. Pero por eso cuando la gente atacó tanto esta relación, no se pueden imaginar lo doloroso que puede llegar a ser porque, por ejemplo, puedes estar asimilando una pérdida. Lo vivimos juntos y fue algo de ’aquí no se termina nada, la vida continúa’ y seguimos juntos. Se llevó a cabo con mucha entereza y de manera natural, enfocados en lo que sigue", afirmó.  

En la misma entrevista, Rebecca contó que el motivo de su separación con Ricky Martin fue la distancia y que la noticia de la homosexualidad de su expareja la supo mucho tiempo antes y no la tomó por sorpresa: "No estábamos juntos, para mí no significó algo específico. Él tenía su vida, yo ya tenía otra relación".

Mirá el video debajo:


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día