Vecinos de Bº Las Tunas indignados por un exhibicionista

Se trata de un sujeto de 26 años, quien suele hacerse ver desnudo cerca de adolescentes e incluso lo han visto masturbándose en plena vía pública. Vecinos trataron de detenerlo, pero se oculta y amenaza con disparar. Sospechan que abusó de una menor de la zona.

Policiales 19/12/2016

La situación, en torno a las andanzas del sujeto, que reside en barrio Las Tunas, llegó a su máximo punto de tensión, según pudo saber InformateSalta,  ya que en una de sus últimas apariciones intentó meter en su casa a una adolescente de 15 años donde reside este exhibicionista lamentablemente ya conocido por los vecinos.

La madre de la menor y un vecino, según fuentes policiales, lo denunciaron el domingo pasado cuando salió de su casa totalmente desnudo y se ocultó detrás de un poste de luz, a pocos metros de un sector de la cuadra donde un grupo de adolescente y vecinos charlaban amenamente, momento en el cual, según los denunciantes, comenzó a masturbarse mientras miraba a la adolescente de 15 años, quien al verlo se mostró atemorizada.

Al verse descubierto, el acusado corrió en dirección a su casa, siendo perseguido por uno de los vecinos que estaba junto a la menor. Cuando llegó a la casa del sujeto, éste amenazó al vecino con dispararle. “Voy a buscar una pistola y te voy a matar”, le dijo el depravado, tras lo cual se recluyó en su vivienda.

Más tarde, la madre de la adolescente se presentó en la subcomisaría de barrio Los Pinares, donde exigió la detención de su vecino.

La mujer, como así también el vecino que intentó detenerlo, revelaron las andanzas del depravado, de quien dijeron que más allá de sus salidas nocturnas desnudo y para masturbarse en la vía pública, también suele apostarse en el frente de su casa donde le ofrece dinero a las jovencitas que pasan.

Incluso, los vecinos, dijeron que el sujeto, ya habría abusado de una menor de la cuadra, a la que engañó diciéndole que le iba a dar dinero para que se compre ropa. En vista de estos hechos y otros, que son ya moneda corriente para los vecinos, pidieron la detención de este degenerado dada la peligrosidad que representa para las jóvenes del barrio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día