Secuestran un arma de fuego en la zona sudoeste

En Barrio Santa Lucia demoraron a tres personas a quienes les incautaron un revolver calibre 22 .El arma se encontraba cargada con dos cartuchos.

Policiales 22/01/2017

Policías con jurisdicción en la zona secuestraron en la madrugada de hoy, un revolver calibre 22, cargada con dos cartuchos  en Barrio Santa Lucía.

El hecho se registró cuando los miembros de la fuerza de seguridad provincial verificaban un incidente vinculado con la ingesta de bebidas alcohólicas en la vía pública y observaron la presencia de un arma de fuego entre las prendas de uno de los protagonistas del suceso.

Extranjero muere por un disparo policial Se trata de un hombre de nacionalidad colombiana involucrado en una gresca callejera. El Suboficial principal que disparó su escopeta quedó detenido.

Inmediatamente procedieron a la demora preventiva de un joven de 24 años, junto a dos hombres de 33 y 42 años, quienes no pudieron justificar la existencia del revólver y quedaron a disposición de la Justicia, acusados de Tenencia Ilegitima de Armas de Fuego.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día