Todo Cerrillos en el último adiós a "Pucho" Jorge

Los restos del senador Alfredo "Pucho" Jorge llegan hoy a Salta para luego realizarse el velorio a partir de las 22:30 hs. en las instalaciones de la Cámara de Tabaco de Cerrillos. Se espera una multitud.

Sociedad 26/01/2017

Luego de conocerse la triste noticia del fallecimiento de Alfredo "Pucho” Jorge durante sus vacaciones en México, se confirmó que este jueves llegan los restos del senador provincial. Estos, tocarían el suelo de Cerrrillos a las 22.30 horas. Esta información fue confirmada por el entorno del legislador, quienes esperan el cuerpo de Jorge para poder darle una cálida despedida y un eterno descanso.

También, detallaron que el velorio se realizará en instalaciones que posee la Cámara de Tabaco en Cerrillos. En tanto en la Iglesia San José de los Cerrillos , el viernes 27 a las 17 tendrá lugar la misa de cuerpo presente. Una vez finalizada la misma, los restos del legislador cerrillano serán traslados para su posterior cremación.

Todos sus allegados y aquellos que querían, apreciaban y respetaban al legislador podrán darle hoy su último adiós. Era innumerable la cantidad de acciones sociales, ayudas y muestras de cariño que permanentemente tenía con los habitantes de su pueblo, por lo que supo ganarse el cariño de todos.

Su reemplazo

Cabe destacar que su reemplazante en la banca de la Cámara de Senadores, será María Laura De la Zerda, su esposa, de acuerdo a lo informado desde el Tribunal Electoral de la Provincia de Salta, informó el sitio El Intransigente.

Luego de resultar como Senador por la Provincia de Salta, Pucho, deja un lugar vacío en el recinto y en el corazón de todos aquellos que conocieron y compartieron su vida política.

Alfredo "Pucho” Jorge falleció tras sufrir un infarto al corazón el pasado 19 de enero mientras estaba en Playa del Carmen (México), donde había llegado junto a su familia para vacacionar. Había sido reelecto como senador de Cerrillos en las elecciones del 17 de mayo de 2015 con casi el 65% de los votos y era uno de los hombres fuertes de la Cámara alta. Se desempeñaba como Presidente del bloque Justicialista.

Un emotivo video que retrata el cariño que le tenían:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día