Gimnasia pagó la deuda y Zárate seguirá en el Albo

Gimnasia canceló su deuda con Zárate y aseguró la continuidad en el Albo, al menos, hasta junio.

Deportes 17/01/2015

Zárate debía cobrar una deuda con Gimnasia y Tiro, por sueldos atrasados y primas acordadas en su momento con la entindad de la Vicente López, pero como no habían novedades, el delantero se dirigió a Futbolistas Agremiados para lograr su cancelación.

Así llegó una carta documento a Gimnasia y Tiro y su dirigencia debió salir en busca de los recursos para hacer frente a la obligación, ya que de no producirse la cancelación, el jugador podría quedar en libertad de acción y el Albo perdería su participación en los $500.000 por la recisión del contrato.

De esta manera, Gimnasia y Tiro cubrió la deuda reclamada por el jugador y la “Chancha” Zárate seguirá siendo jugador de Juventud hasta fines de junio cuando se vence dicho contrato.

Sin embargo, esta situación habría resquebrajado la relación entre la dirigencia y el jugador, por lo que sería poco probable que el goleador Albo siga en el equipo en el segundo semestre.

Vale acotar que Zárate tiene varias ofertas para dejar Gimnasia, pero el gran problema son lo $500.0000 de recisión que muy pocos pueden hacer frente.

Fuente: Nuevo Diario de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día