¿Llegó la hora de citar a Icardi a la Selección?

El delantero la sigue rompiendo en Italia y se están dando las condiciones que había impuesto Edgardo Bauza. ¿Cumplirá el Patón con su palabra?

Deportes 13/03/2017

Hace exactamente una semana Edgardo Bauza, entrenador de la Selección, habló del presente del equipo de cara a la doble fecha de Eliminatorias y analizó las posibilidades de Mauro Icardi, uno de los goleadores de la Serie A, de ser citado.

En diálogo con Mariano Closs, en radio Continental, el Patón aseguró que "hay muchos colegas tuyos que siguen rompiendo los huevos con Icardi. Cuando le pase algo a Higuaín o Pratto, lo voy a citar", dejando en claro que el delantero del Inter es, en su consideración, el tercer 9 de área.

Este fin de semana Lucas Pratto sufrió la fractura de su nariz y fue operado. El delantero fue dado de alta después de la cirugía y en la semana será probado en su club, el San Pablo, para ver si puede jugar el próximo partido. El departamento médico del club brasileño no descarta que lo haga con una máscara protectora.

Ahora bien, si Lucas Pratto no se recupera del todo para los partidos frente a Chile y Bolivia, ¿cumplirá el Patón con su palabra?

Desde lo estrictamente futbolístico, Mauro Icardi lleva anotados 20 goles en la Serie A y sólo es superado por Belotti, del Torino, con 22. Ayer, además, le marcó tres goles al Atalanta en el gran triunfo del Inter por 7 a 1.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día