San Lorenzo recibió a sus primeros turistas

Las francesas Noemie Tregueier y Charlotte Allain y la familia Ortuondo de Buenos Aires se convirtieron en los primeros turistas en ingresar a la Villa veraniega.

Interior 12/01/2015

Los turistas llegaron cerca de las 12 horas del pasado sábado hasta la Oficina de Información Turística de San Lorenzo para recabar información sobre actividades para realizar en la villa veraniega. Allí fueron sorprendidos por el subsecretario de Turismo de Salta, Estanislao Villanueva, Virgilio Núñez, secretario de Gobierno de San Lorenzo y la directora de Turismo Celeste Borigen.

Fueron agasajados con regalos de días de spa, excursiones, merchandising de Salta, vouchers de entretenimiento, entre otros presentes que recibieron de manos de los funcionarios.

Los argentinos se mostraron sorprendidos por el recibimiento que tuvieron ya que “todos los años veraneamos en distintas localidades del país, pero esta es la primera vez que nos reciben de una forma tan afectuosa y con tantos presentes”, indicó el diseñador gráfico Ortuondo, que viaja junto a su hija adolescente y su mujer.

Por su parte, las francesas Noemie y Charlotte contaron que desde hace dos meses recorren Latinoamérica y que “los paisajes de San Lorenzo son impresionantes” por lo que esperaban quedarse unos días para continuar explorando la Villa.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día