Dos nuevas clínicas se suman al PAMI en Salta

Desde el 1 de abril dos nuevas clínicas se incorporan a las prestaciones de la obra social nacional. Se tratan de la Clínica San Roque y la Güemes. Además, Gladys Moisés, recordó que volvió el turismo social para que los afiliados puedan disfrutar de vacaciones a precios accesibles.

Salud 17/03/2017

“Es una gran noticia porque hace mucho tiempo que no había incorporaciones y estas son dos clínicas que tienen un muy buen nivel prestacional”, manifestó Moisés en diálogo con InformateSalta, haciendo referencia a la incorporación de la Clínica Güemes y la San Roque.

A partir del 1 de abril los afiliados podrán solicitar atención en estos centros. “También estamos avanzando en negociaciones con dos clínicas más, así que esperamos tener otra nueva noticia dentro de poco”, dijo la titular del PAMI en Salta.

gladys
Gladys Moisés, Directora de PAMI Salta

El Turismo Social es otra importante novedad para los afiliados, ya que luego de tres años sin funcionar, volvieron los viajes para los jubilados.

“Estamos haciendo viajes a Chapadmalal, a San Pedro de Colalao y a Río Tercero.  Hay afiliados que por primera vez pudieron conocer el mar. Para solicitar información deben acercarse a las oficinas del PAMI y retirar un formulario de alta médica para poder viajar”, dijo Moisés en InformateSalta.

Renuncia de Carlos Regazzoni como titular del PAMI

Gladys Moisés se manifestó muy sorprendida por la determinación tomada hace pocos días por quien representaba al organismo a nivel nacional.

“Ha sido una sorpresa. Quiero hacer públicamente un reconocimiento a la gestión del doctor, ha tenido una mirada especial con Salta, siempre nos ha recibido. Hizo cambios novedosos en el PAMI”, sostuvo a InforamteSalta. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día