Investigan las causas que provocaron el incendio de la mueblería

El siniestro se registró pasada la medianoche y provocó pérdidas totales en el local que comercializa muebles y colchones en Av. San Martín y Pellegrini. “Está controlado el incendio tenemos que hacer tareas de encumbramientos” indicó el jefe del operativo.

Policiales 30/03/2017

En la medianoche de hoy, personal de Bomberos de la Policía y Voluntarios trabajaron para sofocar un voraz incendio en Av. San Martín esquina Pellegrini. “Se generalizó en la totalidad del negocio de venta de muebles” indicó el Crio. Darío Guzmán.

El jefe del operativo indicó que el fuego ya se encuentra controlado y que durante la mañana se realizarán trabajos de encumbramiento y enfriamiento.  “No hay que lamentar víctimas pero sí daños totales” agregó el bombero a Canal 9 Salta.

incendio pellegrini y san martin 2
Foto: Natal Morales

 

Al momento de ingresar para iniciar las tareas de sofocación, bomberos sufrieron algunos inconvenientes. “Bomberos cuenta con maquinaria para romper puertas pero esta costo bastante porque se abría hacia dentro. Al momento de la combustión no nos permitía la apertura de la misma. Utilizando sierras circulares se logró la apertura parcial y realizar trabajos en la parte frontal y lateral” explicó Guzmán.

En cuanto, a cómo se desarrollará la jornada de hoy en los negocios de los alrededores, el jefe del operativo aseguró que se encuentran habilitados para abrir sus puertas y trabajar de manera normal.  “Hay que remover los elementos y posteriormente iniciar los trabajos de investigación” concluyó Darío Guzmán.

incendio bombero voluntario
Foto: Brigada Solidaria

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día