Top Race: “Estamos ansiosos por correr en el circuito que nos vio nacer como pilotos”

Así lo aseguró Lucas Petracchini, quien junto a Marcos Urtubey, brindó sus sensaciones por volver a competir en el autódromo Martín Miguel de Güemes. “El aliento de la gente te pone mejor arriba del auto”, agregó.

Deportes 05/04/2017

En la antesala de la tercera fecha del Top Race, los pilotos salteños Marcos Urtubey, y Lucas Petracchini, ante las cámaras de InformateSalta, no ocultaron su emoción por volver a correr en el autódromo "Martín Miguel de Güemes", el circuito que “los vio nacer como pilotos”.

Lucas, quien se sumará al Top Race Junior, consideró clave lograr una buena clasificación y destacó el hecho de conocer el circuito. “Yo creo que hay que estar tranquilos, no desesperarse, hay que hacer las cosas bien, será un desafió para mi porque yo corro en otra categoría que es la de tracción delantero”, dijo.

lucas petra

En ese marco, subrayó la importancia del aliento de la gente. “Creo que uno al ser de Salta, y ver gente que te conoce que te está alentando te pone mejor arriba del auto, es algo lindo para nosotros”, expresó.

Por su parte, Marcos Urtubey, quien ya logró cuatro unidades en el Series, aseguró que espera dar el batacazo en Salta. “Estoy tranquilo pero con muchísimas ganas de sentarme en el auto de carreras, y salir a girar”, expresó, a la vez que agregó que conocer el circuito “te da una adaptación enorme y una ventaja enorme al principio con respecto a los otros pilotos”.

Además dijo que la carrera servirá para saber “si realmente está en condiciones de pelear el campeonato”. “Hemos dado más de mil vueltas, sabemos todos los secretos, la idea es terminar lo más adelante posible”, sostuvo.

Por último, ambos destacaron el buen nivel del zonal. “Yo creo que no hay que saltear comer etapas, es importante ir viviendo cada zonal o cada categoría que vas corriendo y ganar la experiencia cada día para llegar a un nivel nacional”, dijo Lucas.

Entradas

Urtubey contó que se están vendiendo en las boleterías nº 18, 19 de la terminal de Salta, y las entradas generales se van a repartir en el centro.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día