A pedido de la Agrupación de Carreros Salteños se extiende una semana el registro de los trabajadores

Durante la próxima semana se continuará registrando a los carreros y realizando el control veterinario a los caballos, en el horario de 9 a 18, en el Centro de Desarrollo Comunitario San Juan Bautista, ubicado en calle Julio Argentino Roca 1948 de Villa Juanita.

Municipal 22/04/2017

Para ampliar la posibilidad de inscripción de los trabajadores que desarrollan la actividad en carros de tracción a sangre, las secretarías de Gobierno, de Desarrollo Social y de Ambiente y Servicios Públicos accedieron al pedido realizado por el referente de la agrupación, Fredy Flores de prorrogar el registro hasta el próximo viernes 28.

Durante la próxima semana, el equipo de la Secretaría de Ambiente continuará registrando a los carreros y realizando el control veterinario a los caballos, en el horario de 9 a 18, en el Centro de Desarrollo Comunitario San Juan Bautista, ubicado en calle Julio Argentino Roca 1948 de Villa Juanita.

Cabe recordar que, el pasado lunes 17, en una reunión con los carreros, el representante de los carreros solicitó prorrogar el censo.

El plan de re conversión de los carreros nace de la determinación del intendente Gustavo Sáenz de reemplazar la tracción a sangre de la ciudad por otro sistema que beneficie al conjunto de  la comunidad, y que tiene como plazo final el 4 de agosto.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día