Obtené tu “Certificate B” y mejorá tu desarrollo empresarial

“Un nuevo ADN para tu organización” será una capacitación que tendrá el lugar el próximo 30 de junio. Con la visita del cofundador del Sistema B, Pablo Tarak, se apunta al crecimiento económico ambiental y comunitario. ¡Sumate!

Sociedad 09/05/2017

Con gran expectativa y mucho entusiasmo, durante la mañana de este martes se llevó a cabo la presentación oficial de “Un nuevo ADN para tu organización”, una capacitación destinada a mejorar la relación y el desarrollo en el ámbito empresarial y organizacional.

Bajo la premisa de “humanización de la economía”,  InformateSalta se hizo presente en el lanzamiento de esta capacitación, donde estuvo con la voluntaria de la fundación Manos Abiertas, Teresa Zeballos, quien adelantó lo que será el encuentro: “Estamos convocando a un desayuno de trabajo, con la visita de Pedro Tarak, que es una persona con mucha experiencia en temática de trabajo empresarial”.

zeballos

Cabe recalcar que la capacitación está organizada tanto por dicha fundación, junto a las consultores Comunidad RSE y Be Comunicaciones, quienes traerán a Tarak, cofundador del Sistema B y Certificate B Corporation.

“Tarak fundó el Sistema B, una manera de ver y encarar la gestión de las empresas desde el punto de vista social y ambiental, que consiste en darle una vuelca de rosca a la responsabildiad social, subiendo la vara desde la idea de que la sociedad transforme su enfoque y crezca económicamente, acompañando un crecimiento ambiental y comunitario”.

Todos los interesados en conocer más sobre estas herramientas pueden anotarse en en la sede de la Fundación Manos Abiertas (Caseros 752 o llamando al 432-9083) o con Comunidad RSE (infocomunidadrse.com.ar). El encuentro tienen un costo de $1200, y quienes se inscriban antes del 19 de mayo podrán acceder a planes de descuento.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día