Petracchini y Cístola siguen en carrera con grandes expectativas

Los pilotos Lucas Petracchini y Esteban Cístola visitaron InformateSalta antes de viajar a Concepción del Uruguay, para competir en una nueva carrera del TC. Cómo se preparan y la importancia del aliento salteño.

Deportes 10/05/2017

Petracchini y Cístola en InformateSalta. ¡Mirá la nota!

Los automovilistas salteños no saben cómo frenar su entusiasmo, ya que siguen adelante a toda marcha con el objetivo claro de ganar y dejar su marca en las pistas del país.

InformateSalta recibió la visita de los corredores Lucas Petracchini y Esteban Cístola, quienes viajarán a Concepción del Uruguay a competir en una nueva carrera del Turismo Pista, y que quisieron compartir su entusiasmo con los lectores.

Petracchini, corredor de la categoría Clase 3 del TP, comentó que esta será su “segunda experiencia en Concepción del Uruguay, mi segundo año en la categoría, esperando buscar el mejor resultado”. El piloto viene logrando óptimos resultados en Buenos Aires, lo cual le da confianza al momento de correr. “Resultados buenos hubo en Buenos Aires, la verdad que está muy competitiva, entonces entrar entre los 5 primeros es muy positivo”, destacó.

petracchini

Con este logro por detrás, Lucas no duda en intentar subirse al podio: “El equipo labura para ello, yo estoy trabajando también para ello, está muy dura la categoría pero, con todas las pilas, estamos para ir adelante”, se mostró confiado.

Esteban Cístola tampoco se quiere quedar atrás, y por lo tanto, hará rugir los motores nuevamente, en su caso en la Clase 1. “Vamos con autos Fiat Uno parecidos a los que hay en el zonar, y al auto lo conocemos, lo que tenemos que conocer es el circuito”, definió Cístola a las ventajas y desafíos que lo rodea.

Cistola

“Venimos bien hasta ahora, estamos 6° en el campeonato, y vamos a Concepción a sumar puntos”, agregó Cístola confiado, pero reconociendo los nervios “antes de subirme al auto; pero es cuestión de tranquilizarse y controlarse”.

¡Mirá la nota y alentá a los automovilistas salteños!

cistola petracchini

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día