Barrio Santa Rita: vecinos piden que limpien y arreglen las calles

Aseguran que el mal estado de los accesos impide el paso de ambulancias y patrulleros. Denuncian situaciones de inseguridad.

Reclamo 11/05/2017

Isabel Tinte, es la presidenta del Centro Vecinal de Santa Rita Oeste, en comunicación con InformateSalta, contó que las calles del barrio están abandonadas, a tal punto que ni las ambulancias ni los patrulleros pueden pasar, lo que genera situaciones de inseguridad.

Barrio Santa Rita

Hace casi dos años que pedimos que nos arreglen las calles, no se puede circular el vehículo y los altos pastos en terrenos baldíos funcionan de aguantaderos”, dijo molesta. La mujer aseguro que el subsecretario de Ambiente, Federico Casas, les prometió mejoras pero que todo quedó a medias.

El ingeniero Casas vino hace tres meses al barrio, hizo los trabajos a medias. La acumulación de basura generó microbasurales porque la gente tira sus desechos en cualquier parte”, denunció agregando que hay árboles frondosos que no son podados y potencian la delincuencia.

Barrio Santa Rita 2

El 25 de mayo realizarán una procesión en honor a la Virgen de Santa Rita, “tenemos el honor de que nuestro barrio lleve su nombre, pero está todo sucio”, finalizó pidiendo que realicen las mejoras.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día