Aprendé a reciclar, colaborá con el medioambiente y convertite en un promotor ambiental

Si querés aprender a reciclar correctamente y enseñar a tus vecinos cómo hacerlo, podés inscribirte en el programa "Separemos Juntos" y colaborar con el medioambiente.

Solidaridad 20/05/2017

Los Promotores Ambientales Voluntarios de Separemos Juntos colaboran en las tareas de difusión, comunicación y concientización ambiental hacia los vecinos. Son los que enseñan y concientizan a los vecinos sobre cómo separar los residuos secos en sus hogares y cómo disponerlos para su recolección diferenciada.

Más de 50 estudiantes de la Facultad de Ciencias Naturales de la U.N.Sa., participaron de la primera reunión informativa para ser “Promotores Ambientales Voluntarios” del programa de recolección selectiva domiciliaria “Separemos Juntos”.

La convocatoria seguirá abierta y está destinada a estudiantes de las carreras de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente, Biología, Agronomía, Geología, y a jóvenes con espíritu cooperativo y de voluntariado.

Los interesados podrán inscribirse por mail enviando sus  datos personales (nombre completo, DNI y fecha de nacimiento) a [email protected].

El programa Separemos Juntos  es desarrollado por la Municipalidad de Salta y Agrotécnica Fueguina, y se realiza actualmente en 16 barrios de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día