El presidente del City aseguró que el Kun Agüero se queda

Khaldoon Al Mubarak dijo que "nunca ha habido dudas" sobre la continuidad del argentino en el club ante los rumores de su salida.

Deportes 30/05/2017

El internacional argentino Sergio Agüero continuará su carrera en el Manchester City, afirmó hoy el presidente del club inglés, Khaldoon Al Mubarak.

"Absolutamente", respondió Al Mubarak en la página web del club cuando lo consultaron sobre la continuidad del argentino en la próxima campaña. "Nunca ha habido dudas sobre eso", completó el dirigente.

El futuro de Agüero en los "citizens" estaba en duda desde que el entrenador Josep Guardiola lo relegó al banco de suplentes con el arribo de Gabriel Jesús, aunque luego una lesión del joven atacante brasileño le dio otra vez la posibilidad de terminar jugando

Además, los rumores de la prensa británica indican que el City intentará contratar al chileno Alexis Sánchez, fichaje que se especulaba que podría solventarse con la salida del argentino.

"Agüero es uno de los mejores jugadores del mundo. Somos un equipo que aspira a ganar todas las competencias en las que participemos y tenerlo a Sergio Agüero como parte del plantel es una necesidad absoluta. Nunca ha habido dudas", remacó Al Mubarak.

Agüero, que en los próximos días cumplirá 29 años, lideró la lista de goleadores del City con 33 tantos en la temporada y lleva en total 169 goles desde que arribó en 2011 desde el Atlético Madrid. Con esa cifra, se ubica a sólo 8 goles de Eric Brook, máximo goleador de la historia de los Citizens.

El delantero tiene contrato con el club hasta 2020 y ya había anticipado sus intenciones de cumplirlo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día