Buscan personal para un nuevo hotel 4 estrellas en Salta

Se trata del nuevo emprendimiento de la cadena Álvarez Argüelles, dueña del Costa Galana de Mar del Plata. Estará dentro de la Salta Tower, el edificio que se está terminando de construir en la esquina de Av. Belgrano y 25 de Mayo.

Sociedad 08/06/2017

La cadena Álvarez Argüelles comenzó la búsqueda de personal para su nuevo hotel 4 estrellas, que estará ubicado dentro de la Salta Tower, el edificio que se está terminando de construir en la esquina de Av. Belgrano y 25 de Mayo, en la ciudad de Salta, según publica InSalta.

Durante el pasado fin de semana se publicaron en medios locales dos importantes avisos, que indican que la empresa está en la búsqueda de un Gerente operativo, y lideres de equipos de recepción, de amas de llaves, de Alimentos y Bebidas y de cocina.

Además solicitan recepcionista de hotel, cadete, mucamas de piso, peón de piso, camareros, bartender, cocinero, peón de cocina, administrativo, ejecutivo de ventas, empleado de RRHH y empleado de compras y depósito.

Los interesados, según indicó el portal InSalta, deben enviar un CV con foto y antecedentes laborales, indicando en el asunto del e-mail REF. SALTA y el puesto al que postula al mail [email protected]

El nuevo hotel se llamará Brizo y contará con 70 habitaciones, restaurante y un salón de fiestas en el último piso de la estructura, desde donde hay una vista privilegiada de la ciudad. La apertura está prevista para la segunda mitad de este año.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día