Piden contratar a locutores salteños para la campaña

Desde la Sociedad Argentina de Locutores entregaron al Tribunal Electoral Provincial una nómina de los profesionales habilitados en Salta para ser tenidos en cuenta para grabaciones durante la campaña política.

Sociedad 15/06/2017

Con el objetivo de que las diferentes fuerzas políticas con representación local tengan en cuenta a los salteños profesionales de la voz y matriculados para los trabajos en campaña, desde la Sociedad Argentina de Locutores, delegación Salta, entregaron al Tribunal Electoral Provincial una nómina de los profesionales habilitados en Salta.

En la lista se detalla nombre y apellido, DNI, número de habilitación profesional y contacto de los profesionales de la voz, a los fines de que los apoderados de los partidos políticas puedan tenerlos en cuenta para realizar las grabaciones que requieran durante los días previos a la contienda electoral.

En la nota, también se hizo hincapié en las funciones específicas de la labor del locutor radial y la plena vigencia del Régimen de Habilitación de Locutores, a través de la Comisión Directiva Nacional, Juntas Directivas Seccionales y Delegaciones de todo el país.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día