Taxistas organizan una locreada a beneficio de su compañera accidentada

Érica Koch fue impactada por un conductor alcoholizado, en la intersección de Belgrano y Zuviría. Sus colegas buscan ayudarla a enfrentar sus gastos económicos.

Solidaridad 07/07/2017

Las impactantes imágenes del siniestro

Solidaridad. Los taxistas compañeros de Érica Koch, que fue chocada por el conductor de una camioneta Toyota Hilux que estaba alcoholizado y se pasó un semáforo en rojo en la intersección de Belgrano y Zuviría, harán este domingo una locreada para ayudarla económicamente.

Fabián Pacheco, uno de sus colegas, contó por Radio Vos que la víctima deberá afrontar una lenta recuperación tras haber sufrido un traumatismo de tórax severo. Érica es madre soltera y debe afrontar los gastos de alquiler y manutención de sus dos hijos. Hoy no puede trabajar y necesita la ayuda de los salteños.

Así quedó el taxi que manejaba la víctima.

“Queremos ayudarla, este asesino al volante se pasó en rojo y se llevó puesta a nuestra compañera, pero esto es algo que le pudo haber pasado a cualquiera y nos hacer sentir muy desprotegidos”, contó su compañero.

El domingo van a realizar una locreada de la que también participarán artistas locales. La cita es en el anfiteatro del Parque San Martín. “Estamos organizando un locro muy rico, pulsudo, patriótico y se va a hacer un espectáculo muy bonito, el número central va a estar a cargo de Ey Paisano. Es algo para compartir en familia y festejar la independencia”, explicó.

Para que ayudar esté al alcance de todos, el plato del tan ansiado locro estará a 50 pesos, “es una linda manera de ayudar y pasar un momento en familia”.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día