Voraz incendio en la zona sur de la ciudad

El alerta la dieron los vecinos del barrio 14 de Mayo, quienes llamaron al 9-1-1 al ver la altura que alcanzaron las llamas.

Policiales 15/07/2017

Un voraz incendio de pastizales se registró a partir de las 20, en los terrenos colindantes al barrio 14 de Mayo, en la zona sur de la ciudad.

El alarma de los vecinos se generó cuando las llamas avanzaron rápidamente por el lugar y observaron que las lenguas de fuego alcanzaban los tres metros de altura. El viento hizo que el fuego se propagara rápidamente por los terrenos amenazando las casas cercanas al lugar del incendio.

Los vecinos llamaron al Servicio de Emergencia 9-1-1 para alertar sobre la situación y pedir ayuda. Las patrullas se presentaron a las 20.48 cuando las llamas habían devorado todo el pastizal del terreno.

Personal del servicio de Bomberos de la Policía de Salta trabajó sólo para apagar algunos focos que quedaban encendidos.

Vecinos del lugar informaron a Informate Salta la sospecha de que el incendio fue intencional ya que testigos afirmaron que todo comenzó al costado del alambrado que separa los terrenos a el barrio.

incendio 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día