Vecinos salvaron a un abuelo de ataque de un Pitbull

Ocurrió en la localidad de Hipólito Yrigoyen. El abuelo tiene 73 años y tuvo que ser asistido al hospital local, tras ser atacado por el perro cuando circulaba en bicicleta.

Interior 19/07/2017

Un nuevo caso del ataque de un perro, raza pitbull, ocurrió en las últimas horas, en esta oportunidad en la localidad de Hipólito Yrigoyen donde un abuelo mayor de 70 años fue arremetido por el can, debiéndose acercarse a un hospital para ser asistido.

Según informa el sitio Yrigoyen Ynforma Primero, un hombre de 73 años se encontraba circulando arriba de su bicicleta por las calles del Barrio Patrón Costas de esa ciudad, cuando un Pitbull de color marrón salió desde el interior de una casa, abalanzándose sobre el abuelo y atacándolo.

Pitbull

Al parecer, el perro corrió hasta el hombre directamente con intenciones de morderlo. Al percatarse de lo que pasaba, los vecinos salieron en rescate del abuelo, a quien ayudaron a escapar de las fauces del animal enardecido. De inmediato, el herido se dirigió al hospital local para ser atendido.

Por suerte solo sufrió mordeduras, sin desgarro muscular, fracturas o alguna otra lesión de gravedad. No obstante, junto a sus familiares, el damnificado realizó una denuncia por la agresión del animal en la comisaría n° 22.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día