Se reflotó el pase de Ricardo Centurión al Genoa

Después de ser rechazado por Boca, el delantero sellaría su futuro entre hoy y mañana en el club italiano.

Deportes 27/07/2017

Después del no de Boca, el futuro de Ricardo Centurión era incierto. San Pablo no lo quería de vuelta y, por ende, tenía que buscarse club, uno que tuviera dólares disponibles para pagar su pase. 

Lanús hizo un intento por llevárselo a préstamo para que jugara la Copa Libertadores, pero aunque Ricky veía con buenos ojos la posibilidad de ponerse la camiseta granate la propuesta enseguida se cayó. ¿Por qué? Simple: porque su representante, Alejandro Mazzoni, reflotó su llegada al Genoa.

Centu largó el mate y viajó a Italia en cuanto Mazzoni le dio el OK. El vuelo que lo llevó de vuelta a Europa aterrizó alrededor de las cuatro de la mañana de Argentina. 

 Ahora, resta que se pulan algunos detalles relacionados al contrato del futbolista y que se cierre la transferencia, que ya no se hará por seis millones de dólares sino por cuatro.

 En definitiva, Ricky va a jugar en el club al que hace una semana atrás eludió por pedido de Guillermo Barros Schelotto, quien luego del último conflicto extrafutbolístico le soltó la mano. En estos días, el ahora ex 10 de Boca firmará contrato con los italianos por cuatro años. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día